viernes, 29 de septiembre de 2017

Que es Acces?Como se usa?

Imagen relacionadaQue es access :

Microsoft Acess, es un software que permite gestionar una base de datos. El programa forma parte de Microsoft Office, un paquete de aplicaciones que permiten realizar tareas de oficina.
Parte 5 Crear y usar formularios

  1. Selecciona la tabla para la que quieras crear un formulario. 
  2. Haz clic en el botón “Formulario” de la pestaña Crear. 
  3. Dirígete a tu nuevo formulario. 
  4. Haz clic en el botón Hoja de datos para usar la tabla. 
  5. Realiza cambios a los registros existentes. 
  6. Agrega nuevos registros.


Haz clic en la pestaña Archivo y selecciona “Nuevo”.
  1. Una base de datos en blanco es una base de datos de Microsoft Access estándar y es apropiada para uso local.
  2. Las bases de datos web están diseñadas para ser compatibles con las herramientas de publicación web de Microsoft Access.

No hay comentarios:

Publicar un comentario